Logo Autobild.es

Una mujer gana un Audi R8... y se vuelve 'loca'

Una mujer gana un Audi R8... y se vuelve 'loca'
Una mujer ha ganado un flamante Audi R8 en el programa americano 'The Price is Right' (aquí lo conocemos como 'El Precio Justo'). El premio total está valorado en unos 124.000 euros, no es de extrañar que haya tenido esta graciosa reacción.

Imagínate que estás en 'El Precio Justo' y terminas ganando un Audi R8, entre otras cosas carillas. ¿Cómo reaccionarías? Más o menos tal y como has pensado fue como lo hizo Sheree Heil, una mujer de Tacoma que ganó un Audi R8 y se volvió 'loca' en el conocido programa estadounidense 'The Price is Right'.

Como ves una euforia total, completamente lógica de todos modos. Ya que la amiga, además de llevarse para casa un Audi R8 Spyder, valorado allí en unos 114.000 euros al cambio, se llevó unos 7.300 euros en efectivo y unos zapatos de Prada que cuestan unos 2.200 euros. Ahí es nada.

Otra cosa es lo que haga luego esta buena mujer con un superdeportivo descapotable de 430 CV. Que luego hay que hacerse cargo del seguro, gasolina, revisiones y, (si no vives es un barrio muy allá) conseguir una plaza de garaje, claro. Además de los impuestos que probablemente haya que pagar allí por lo premios. Que, tratándose de un coche de ese valor, seguramente de bajos no tengan nada... ¿Tú qué harías?

Fuente: Yahoo! Autos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.