Noticia

Una mujer furiosa, racismo y un supuesto accidente

Una mujer furiosa, racismo y un supuesto accidente

Kike Ruiz

18/08/2014 - 14:39

Ha ocurrido en Alaska, donde una mujer totalmente furiosa por culpa de un supuesto accidente, insultó y amenazó de muerte al otro conductor. Hay gente que eso de transformarse cuando se ponen al volante lo llevan al extremo. No te pierdas el vídeo.

Imagínate la escena. Estás a punto de tener un pequeño golpe con otro coche. Te das cuenta y decides parar para disculparte. Cuando lo haces descubres que la otra persona está fuera de sí y te amenaza de muerte en "caso de tener una pistola". Intentas calmarla, pero pasa a insultarte tildándote de negro y de musulmán. "Voy a matar a tus hijos y a tu madre. Conozco gente que haría lo que pido. Esto es Alaska", dice esta señora.

Tras nuevos intentos del hombre para disculparse y pedir que se calmara, la señora vuelve a la cargas: "Abre tus malditos ojos y aprende como conducir maldito musulmán. Eres musulmán, verdad? Maldita sea, hijo de negros adorador del ateísmo".

El hombre asustado le dice "que Dios te bendiga", pero ella vuelve a arremeter contra él: "Aléjate de mí". Acto seguido se mete en su Hyundai Sonata y se marcha a toda velocidad…

Te dejamos el vídeo para que veas cómo ocurrió todo…

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Buscador de coches