Logo Autobild.es

Triumph presentará una nueva Tiger en el EICMA 2017

Diego de Arístegui

Seguimos descontando los días para el EICMA 2017 y las marcas también dan algún aperitivo sobre los modelos que se presentarán en la cita italiana. Triumph ha hecho lo propio, dando pistas sobre su Tiger 2018.

Triumph 2017: todas las motos y sus precios actualizados

Triumph presentará una nueva Tiger en el EICMA. La firma británica ha publicado un teaser en el que se deja claro que en el Salón de Milán 2017 veremos un nuevo modelo de la familia trail, que bien podría ser una actualización de alguno de los modelos que existen actualmente en su catálogo o el desembarque de una moto completamente nueva. 

Sea como sea, no será hasta el martes día 7 de septiembre cuando se desvele este nuevo modelo, en un evento en el que seguramente conozcamos más novedades 2018 de la firma de Hinckley, ya que este año el EICMA 2017 es la cita de referencia del mundo de las dos ruedas ante la ausencia de INTERMOT (se celebra cada dos años).

VÍDEO: Así es la Triumph Street Scramber

No se pueden extraer demasiados detalles en los 30 segundos que dura el teaser que te mencionamos. Sabemos que el motor ha sido revisado -en el vídeo hablan de Triple Engine-, así como de una mejora en el campo de la tecnología, seguramente con lo último en materia electrónica. También insisten mucho en la palabra Transformed, lo que quizás invita a pensar más en que se trata de una actualización significativa de uno de sus modelos actuales. 

En cualquiera de los casos, Triumph ya nos ha puesto los dientes largos para seguir contando los días de cara al Salón de Milán 2017, una cita en la que las principales marcas del mundo de las dos ruedas nos sorprenderán con nuevos y ambiciosos modelos a los que luego nos encantará hincarle el diente en sus presentaciones o en las pruebas que realicemos más adelante. 

Etiquetas: Vídeo, Triumph

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.