Noticia

Nuevo Toyota Hybrid R Sports Concept para Frankfurt 2013

Nuevo Toyota Hybrid R Sports Concept para Frankfurt 2013

Javier Gomara

07/08/2013 - 10:43

Toyota ha confirmado que en el próximo Salón de Frankfurt presentará un nuevo Hybrid R Sports Concept. De esta forma, la marca se sumaría a la moda de añadir un poco de deportividad a la tecnología híbrida.

Al igual que muchas otras marcas, Toyota se suma a la moda de añadir el toque 'racing' a los sistemas híbridos. Por ello, la firma ha confirmado que en el próximo Salón de Frankfurt 2013 presentará el Hybrid R Sports Concept, según informa CarScoop.

Se trata de un concept completamente nuevo y novedoso que incorporaría la tecnología de carreras System-Racing Hybrid, posiblemente adaptada de algunas versiones de carrera como el Toyota TS030 Hybrid, que ocupó la segunda plaza de la última edición de las 24 Horas de Le Mans.

Sin más información disponible por parte de la marca, solo queda especular. Toyota es, sin duda alguna, la empresa pionera en los sistemas de hibridación. Con el nuevo Hybrid R Sports Concept tratará de posicionarse en un sector del mercado que cada día está más en alza: los deportivos híbridos.

Quien sabe si este concept Hybrid R y el futuro Toyota Supra (fabricado conjuntamente con el Grupo BMW) están relacionados íntimamente, poniendo uno el sistema de propulsión y el otro el diseño. Próximamente sabremos algo más sobre esta novedad.

Aquí tienes todas las novedades del Salón de Frankfurt 2013

Lecturas recomendadas

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Frankfurt 2013