Logo Autobild.es

Todo verdadero amante del motor querría esta casa, ¡con circuito incluido!

mansion circuito kart

Esta impresionante mansión incluye un circuito, pista de kart y todo tipo de comodidades para que hasta 16 huéspedes disfruten de la experiencia.

Para muchos entusiastas del motor, las vacaciones no son un momento para descansar de su pasión, sino una nueva oportunidad para conectar con ella. Si este es tu caso y el de hasta 15 amigos más, esta mansión con circuito y pista de kart incluido puede ser la experiencia que estabais buscando.

Se trata de un AirBnB que puedes alquilar, como mínimo, tres días. Es una propiedad de más de 24 hectáreas ubicada en Missouri, en Estados Unidos, que ofrece capacidad para hasta 16 personas y que tiene todo lo necesario para vivir una experiencia inigualable (aunque todo no está relacionado con el mundo del motor).

La nueva megamansión de Neymar tiene hasta pista de karts

Todo verdadero amante del motor querría esta casa, ¡con circuito incluido!

La atracción principal es el circuito que rodea la vivienda de estilo toscano, conocida como ‘Little Talladega’ o ‘Drift Mansion’. El circuito es ideal tanto para hacer drift como para disfrutar de una sesión de karts con tus amigos. Además, la pista está diseñada para que puedas configurarla según tus preferencias, aunque no es demasiado grande.

La vivienda está compuesta por seis dormitorios con 12 camas en total, una mesa de billar y una pista de baile. Además, toda la estancia está acompañada de decoración de temática automovilística, incluyendo camas con forma de coche.

En el exterior de ‘Little Talladega’ vas a encontrar, además de una pista de carreras, una pista de tenis, piscina, cancha de baloncesto, campo de béisbol, una barbacoa e incluso un estanque lleno de peces. La propiedad está rodeada de varios kilómetros de senderos y pistas para practicar deporte al aire libre.

Además, los karts y varios ATV están incluidos en el precio que tendrás que pagar para hospedarte en la ‘Drift Mansion’. También lo está el equipo de expertos que te asesorarán a ti y al resto de inquilinos para que disfrutéis al máximo de las diferentes actividades que ofrece esta casa.

Y en cuanto al precio, tendrás que reservar como mínimo tres noches para poder acceder a la mansión. Cada noche tiene un coste de unos 2.500 dólares (casi 2.300 euros), por lo que la estancia os saldrá por casi 7.000 euros esas tres noches.

Etiquetas: Curiosidades

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.