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Coche eléctrico

Los Tesla avisarán ellos mismos de sus averías

Los Tesla avisarán ellos mismos de sus averías
Elon Musk quiere mejorar el servicio de atención al cliente de su marca de coches eléctricos, y este sería un modo de hacerlo.

Los Tesla avisarán ellos mismos de sus averías, e incluso pedirán las posibles piezas de repuesto que vayan a necesitar. A principios de este año, el CEO Elon Musk dijo que "los servicios son su prioridad número uno": "Quiero  señalar que una de nuestras principales prioridades durante este cuatrimestre es mejorar los servicios de operaciones y de atención al cliente".

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Por ello, Tesla anunció una serie de iniciativas cuyo objetivo es mejorar los servicios, incluía la automatización de algunos procesos: "La detección de determinados problemas para que de manera automática se llame a una grúa y a la atención a carretera incluso antes de que el vehículo se detenga". 

Los Tesla avisarán ellos mismos de sus averías 

Musk sostiene que los conductores podrán cancelar este servicio si creen que no es necesario, pero Tesla quiere que los servicios de emergencia automática y reparación sean automáticos. Y parece que ya estaría en marcha: el propietario de un Model 3 recibió una "petición de revisión" en la pantalla de su coche. La misma Tesla ha confirmado este nuevo servicio.

 

 

Un problema recurrente con el servicio al cliente de Tesla fue la carencia de piezas de reparación; pero la marca quiere solucionarlo, y hacer que la petición de los repuestos sea automática, y que provenga del mismo coche, el cual se hará la diagnosis a sí mismo.

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