Logo Autobild.es

¿Te gusta Star Wars? No podrás vivir ni un día más sin estos cascos para moto

Moto Star Wars

Emm Jiménez

En el mundo friki, Star Wars tiene un protagonismo especial. Y aunque podría parecer extraño relacionar Star Wars con el mundo del motor, lo cierto es que si tienes una moto estos cascos son el novamás. No a nivel tecnológico, porque en realidad son cascos para moto estándar, pero sí por su aspecto, porque están totalmente inspirados en la Guerra de las Galaxias.

De hecho, puedes optar por diferentes opciones si eres fan de la saga. Desde cascos con estructura convencional con pintura basada en algunos personajes, hasta cascos en los que la estructura incluso cambia ligeramente para adaptarse al diseño de algunos elementos de las películas.

Cascos para moto inspirados en Star Wars

Cascos para moto inspirados en Star Wars

Estos cascos de moto inspirados en Star Wars son lo mejor que habrás visto en tu vida si eres un enamorado de la Guerra de las Galaxias.

Cómpralos al mejor precio

En los primeros casos, podemos encontrarnos con cascos que cuentan con detalles de un Stormtrooper, en color blanco, así como también con el aspecto de la máscara de Kylo Ren, uno de los protagonistas de la última trilogía de la saga.

No obstante, si buscas algo que sea algo más detallado, una buenísima opción podría ser el casco con el aspecto de Bobba Fett. Por las características del casco que lleva el propio personaje, se hace más fácil que un casco de moto cuente con un aspecto muy similar.

Lo bueno de los tres cascos anteriores es que son tres cascos integrales, por lo que son algo más seguros que los dos de los que vamos a hablar a continuación. No obstante, si lo que tienes es una moto algo más clásica o una "café-racer", entonces los dos cascos de los que vamos a hablar son simplemente geniales.

El primero de ellos está inspirado en el casco que lleva el piloto Poe Dameron en la última trilogía. Para aquellos que se hayan enamorado de las últimas tres cintas podría ser un casco ideal. Aunque hay que decir que no son las mejores de la saga.

Y en la misma línea que el anterior, tenemos el que llevan algunos de los pilotos del caza X-Wing en las últimas películas. Este casco a mí me gusta especialmente porque además recuerda al casco utilizado por Anakin Skywalker en el Episodio I.

Obviamente, elegir entre uno de estos cascos u otro dependerá de si eres lo suficientemente friki. Pero desde luego, si quieres que el casco llame la atención, difícilmente vas a conseguir uno que flipe a los que, como tú, comparten tu afición por la velocidad de la luz.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.