Noticia

Tartan Prancer: el coche loco de la película Vacaciones

Luis Meyer

07/08/2015 - 14:28

Es un coche albanés... Pero que solo podrás ver en la comedia hollywoodiense de este verano, 'Vacaciones'. Un coche loco y absurdo se mire por donde se mire, ya desde el propio spot televisivo ficticio, que te mostramos. Y te revelamos en nuestra galería su desopilante equipamiento.

Lo más cómico de este coche es que, a primera vista, no sabrás cuál es la parte delantera y cuál la traseras. Tanto en el frontal como en la parrilla te encuentras con una parrilla y el logo de la marca, y lo más absurdo: en ambas hay espejos retrovisores. Te presentamos el Tartan Prancer, el loco coche de la comedia del verano: 'Vacaciones'.

Para subirte, antes debes abrir las puertas, y eso no es tarea fácil ya que tienes que acertar con el botón adecuado del complejo mando a distancia.

Y es que tiene infinitas funciones: qué se esconde tras el símbolo del conejo, por ejemplo, o del café, es un auténtico misterio. Una vez dentro, te encuentras con abigarrado puesto de conducción con una función tan ¿práctica? como poder extraer el volante.

Sobre el salpicadero encuentras dos gigantescos ceniceros, en la consola central, una pantalla sobre un maremágnum de botones. El Prancer está muy, muy lejos, de lo que entendemos por manejo intuitivo. Sin el libro de instrucciones a mano, no podrás hacer prácticamente nada.

Otra cosa que nos ha sorprendido es la regulación del reposacabezas del conductor, también desde el mando. Puedes echarlo hacia delante sin límite, incluso romperte el cuello si quieres, que no para. La fuente de agua que emerge del salpicadero es de los más práctica. ¿Quién no ha pensado alguna vez: “Por qué diablos no han instalado un dispensador de agua en mi coche?”

Por desgracia, este coche albano tan cachondo solo lo verás en el cine. En la comedia veraniega 'Vacaciones', lo conducen los actores Christina Applegate y Ed Helms, con el que se van de viaje y viven mil peripecias. 

Lecturas recomendadas

Buscador de coches