Noticia

Suzuki Swift Sport, un concepto para Sydney

Rafael García

16/10/2012 - 09:39

Suzuki muestra las primeras imágenes del nuevo Suzuki Swift Sport. Su aspecto es más agresivo y deportivo, pero habrá que esperar hasta el Salón de Sidney para conocer más detalles.

Suzuki ha mostrado las primeras imágenes de cómo será el nuevo Suzuki Swift Sport. De momento es un prototipo que la marca japonesa tiene previsto mostrar en el Salón de Sidney en Australia.

El diseño del Suzuki Swift Sport parece más agresivo y deportivo. Unas llantas de gran tamaño cubrirán los neumáticos de perfil bajo elegidos para este nuevo modelo. Además la suspensión también se rebajará. El alerón trasero también ha cambiado, ahora crece desde los laterales de la luna trasera y se eleva algo más que el techo para lograr más apoyo aerodinámico.

Siguiendo su tradición deportiva, el Suzuki Swift Sport incorpora en su interior unos asientos Recaro Cross Sportster CS con reposacabezas integrado y posibilidad de utilizar un cinturón de cuatro o tres puntos. Además, el volante incorpora una botones a desde la que controlar el navegador con facilidad.

Es posible que el motor no cambie y mantenga el 1.6 litros de 136 CV de potencia que muestra en su modelo actual. De ser así, podría ser otro de los coches sobre los que se aplicaría el PIVE y reducir su coste, pero para conocer su precio y fecha de lanzamiento habrá que esperar.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Suzuki

Suzuki

Buscador de coches