Logo Autobild.es

Suzuki Burgman 125 y 200, nuevo color perlado

Suzuki Burgman 125 y 200, nuevo color perlado

Eduardo Cano

Para la Suzuki Burgman 125 y 200 hay nuevo color perlado, más elegante y distintivo. Claro que también te puedes hacer con ella en los anteriores blanco, negro y gris.

La Suzuki Burgman 125 y 200 estrena un nuevo color perlado que se añade a los anteriormente disponibles blanco, negro y gris. El scooter Burgman 125/200, que llegó a finales de 2013, se ha convertido en uno de los referentes entre las motos de su tipo por agilidad, seguridad y confort de marcha.

Con una carrocería más elegante y una imagen más deportiva que antes, te recordamos que este modelo comprende entre otros motor refrigerado por agua de 125 cc, indicador Eco Drive de conducción eficiente, una posición de conducción relajada y cómoda con un accsible asiento más ergonómico, de lo mejorcito en la categoría, freno delantero y trasero de disco con ABS opcional, gran espacio de almacenamiento bajo el asiento (hasta para albergar 2 cascos integrales), nuevo panel de instrumentos, doble faro delantero y trasero, y pantalla más alta.

El nuevo modelo ya está disponible en todos los concesionarios oficiales Suzuki y puede ser tuyo desde 125 euros al mes sin intereses.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.