Logo Autobild.es

Un SUV se estrella contra una casa en plena tormenta

Un SUV se estrella contra una casa en plena tormenta
Un SUV se estrella contra una casa en EEUU en plena tormenta de nieve. El conductor del vehículo perdió el control del mismo, se rompió una pierna en el incidente, y, como puedes ver en la grabación, el crossover acabó incrustado contra una vivienda en Pelham, New Hampshire (EEUU). La casa contra la que chocó el vehículo ha sufrido tales daños, que ha sido declarada inhabitable.

Un SUV se estrella contra una casa en EEUU en plena tormenta de nieve. El conductor del vehículo perdió el control del mismo, y se rompió una pierna en el incidente, en el que el crossover acabó incrustado contra una vivienda en Pelham, New Hampshire (EEUU). Un negocio del vecindario pudo grabarlo todo gracias a las cámaras de seguridad del negocio, que muestran cómo el SUV resbala y se sale de la carretera mientras va conduciendo a cierta velocidad (algo elevada para las condiciones climatológicas del momento).

Incidente de un SUV en pleno temporal

Los servicios sanitarios llevaron al conductor al hospital porque este tenía la pierna rota; el perro que viajaba junto a él en el coche salió ileso del incidente. Por suerte, las tres personas que estaban en el interior de la vivienda contra la que se estrelló el coche también salieron salvas del accidente, tal y como informan los compañeros de WHDH.

Lamentablemente, el choque del SUV contra la casa fue tan fuerte, que la estructura de la vivienda sufrió serios daños, y ha sido declarada inhabitable.

El incidente que nos ocupa es una clara muestra de por qué han de extremarse las precauciones al conducir con mal tiempo; conviene ajustar la velocidad, aunque se vaya al volante de un SUV. Y es que, aunque la tracción integral ayuda, no es seguro infalible de que el vehículo no pueda resbalar.

VÍDEO: Un SUV se estrella contra una vivienda

Fuente: WHDH.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.