Noticia

Motos

Sustazo para Marc Márquez en el FP3 de MotoGP

Sustazo para Marc Márquez en el FP3 de MotoGP

Diego De Arístegui

13/08/2016 - 12:53

Sustazo para Marc Márquez en el FP3 de MotoGP. El piloto de Cervera tuvo una fuerte caída y tuvo que ser trasladado al hospital porque había riesgo de lesión en su hombro izquierdo. Finalmente todo ha quedado en una contusión.

" target="_blank">Dovizioso tritura el crono en los libres del viernes

Sustazo para Marc Márquez en el FP3 de MotoGP. El líder del Mundial ha tenido una fortísima caída en los libres de esta mañana que le ha podido costar el Gran Premio. Márquez se encontraba en vuelta lanzada y se ha encontrado con un Dani Pedrosa que rodaba más lento. Márquez ha querido adelantar a su compañero de equipo pero no tenía suficiente espacio para hacerlo, se ha pasado de frenada y ha terminado dándose un buen golpe para evitar colisionar con su compañero de equipo. 

La primera reacción de Márquez ha sido llevarse la mano al hombro izquierdo, lo que ha hecho pensar que podría haberse roto la clavícula. El español ha sido retirado en ambulancia por un golpe en la cabeza. Han tenido que pasar unos minutos hasta que finalmente han llegado noticias desde el hospital y afortunadamente todo se ha quedado en un susto. 

VÍDEO: Las claves del Gran Premio de Austria de MotoGP

Contusión en el mencionado hombro izquierdo. El doctor Mir ha señalado a micrófonos de Movistar MotoGP que Márquez estará listo para disputar la sesión de clasificación, donde parte desde la novena posición tras los Libres 3. De lo que podría haber sido una lesión que le habría privado de disputar la carrera de mañana, finalmente nos hemos quedado en un gran susto. 

Unos libres 3 en donde Andrea Iannone ha presentado su candidatura a llevarse la pole position esta tarde y demostrando que Ducati está un paso por delante de los demás en el Red Bull Ring. Por detrás la batalla se antoja trepidante entre Maverick Viñales, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, mientras que Márquez tal vez no consiga estar al mismo nivel que las Yamaha, aunque todo esto es suponer cuando se trata del piloto de Cervera. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros