Logo Autobild.es

Subastado el Cadillac Escalade de 'Los Soprano'

Subastado el Cadillac Escalade de 'Los Soprano'
Si eres fan de la serie del clan mafioso más famoso de la televisión, esto te gustará. Ha sido subastado el Cadillac Escalade de 'Los Soprano'. Este coche cuenta con la firma del actor James Gandolfini y ha sido protagonista en varias escenas, por lo que alguien ha decidido que merecía la pena pagar por él 112.325 euros...

No te pierdas: Los 22 coches más famosos de las series de televisión

RR Auctions ha conseguido subastar el Cadillac Escalade de 'Los Soprano' por 112.325 euros. Había dos unidades idénticas para la grabación de la serie y esta es una de ellas, quizá la más especial por estar firmada por el actor James Gandolfini, fallecido en 2013 de un ataque al corazón.

Este Cadillac Escalade usado para 'Los Soprano' ha sido utilizado para grabar escenas exteriores y también desde el interior del vehículo y protagonizó el famoso capítulo del accidente en la temporada 5.

Veamos algunos datos más: este Escalade ha recorrido 175.360 km, fue guardado en un almacén de temperatura controlada y muestra la matrícula de Nueva Jersey '42QVLT'. Seguro que esto último te sonará si eres fan de la serie del clan mafioso más conocido de la pequeña pantalla.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.