Logo Autobild.es

Los spray descongelantes para el parabrisas del coche arrasan, y este es el más vendido en Amazon ahora mismo, por menos de 10€

Hielo en parabrisas

Emm Jiménez

Se van a convertir en el producto estrella del invierno. Y es que si bien es cierto que parece que estaremos algo más tranquilos con respecto a las nevadas en las próximas semanas, la ola de frío que vivimos ha hecho que el hielo sea el nuevo enemigo. En realidad siempre lo fue, porque mientras que la nieve es perfecta para conseguir bonitas fotos y jugar, el hielo es muy peligroso tanto para peatones como para conductores. Y es que nada más empezar el día, ya nos encontramos con una capa de hielo en el parabrisas y en todas las lunas que hay que retirar, lo que suele implicar pasar bastante frío. El spray descongelante está arrasando por eso mismo, y este de Greenox es el más vendido en Amazon en este momento.

No es el último que se está vendiendo en cantidades ingentes, pero sí es el que ha conseguido convertirse en el más vendido de Amazon, algo destacable teniendo en cuenta los problemas de inventario que tiene la tienda online debido a la dificultad para el transporte. Sin embargo, este spray descongelante sigue en stock en las tiendas de terceros y Amazon da garantía, por lo que es una compra óptima. Además, su precio de menos de 10€ con envío incluido hace que sea una buena forma de luchar contra el frío al coger el coche por las mañanas.

Comprar spray descongelante Greenox en Amazon al mejor precio

La función de los sprays descongelantes es realmente simple, eliminar el hielo de las lunas del coche. Solo tenemos que rociar el parabrisas y luego activar el limpiaparabrisas y ya podremos circular viendo qué tenemos ante nosotros.

Casi siempre hablamos del parabrisas, pero lo cierto es que también deberíamos dar mucha relevancia al resto de lunas, principalmente las laterales de los asientos del conductor y el acompañante, y también la luneta trasera. Este spray descongelante vale absolutamente para todas ellas, así como también para los retrovisores, otro elemento que necesitamos para conducir con seguridad.

Cadenas líquidas para conducir sobre hielo y nieve

Cadenas líquidas para conducir sobre hielo y nieve

Estas cadenas líquidas son la solución ideal para conducir sobre nieve o hielo cuando no hay obligación de cadenas estándar. Son muy baratas y fáciles de aplicar. Perfectas para la ciudad.

Cómpralas al mejor precio

Además, debemos recordar que el resto de los conductores también podrían tener los mismos problemas de visibilidad, lo que multiplica las posibilidades de que podamos darnos un golpe sin siquiera haber podido anticiparlo. Y todo ello por no hablar de que circular sin visibilidad podría conllevar una multa importante, algo que por supuesto todos queremos evitar.

Por menos de 10 euros, es una compra imprescindible en este invierno gélido al que todavía le queda mucho.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.