Skip to main content

Noticia

Gadgets

Este soporte te evitará la nueva multa de la DGT y te ayudará a que el móvil esté siempre cargado

Cargador de móvil Xiaomi

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Lo necesitas sí o sí.

El móvil forma parte de nuestro día a día, y necesitamos de él para comunicarnos, para trabajar y para jugar. Pero lo cierto es que cuando vamos en el coche deberíamos olvidarnos completamente del smartphone. Y si no lo hacemos, la DGT se ha encargado de poner los medios necesarios para multarnos. De hecho, una nueva medida de la DGT hará que sea más fácil llevarnos la multa.

Ahora ya no solo se nos multa por el hecho de usar el móvil, sino que solo el sujetarlo en la mano ya es motivo de infracción. Y lo cierto es que el hecho de que la DGT endurezca las sanciones por el uso del móvil no es algo criticable, aunque a veces se suela cuestionar el afán recaudatorio de los responsables de tráfico. Este soporte de móvil es ideal para evitar multas y cuesta unos 33 euros.

Es el soporte de coche para el móvil de Xiaomi, y cuenta con un montón de características interesantes. Se fija a la rejilla de ventilación, es realmente útil para poder dejar el móvil en él fácilmente nada más subir al coche. Las abrazaderas se ajustan para que el móvil no se caiga, incluso aunque realicemos algún movimiento algo agresivo al volante.

Este soporte de móvil para el coche de Xiaomi destaca especialmente porque, además de ser un soporte, es un cargador inalámbrico. Esto hace que no tengamos que hacer nada adicional para que la batería de nuestro móvil se cargue. Solo tendremos que sacarlo del bolsillo al subir al vehículo, y dejarlo en el soporte.

Gracias a esto nos ahorramos también el paso de tener que conectarlo por cable a la toma de mechero del vehículo, algo que si trabajamos en la calle o viajamos mucho, es bastante habitual. Reducimos así las diferentes ocasiones en las que podríamos cometer una infracción por llevar el móvil en la mano y que podrían derivar en una importante multa.

El precio del soporte de Xiaomi es de unos 33 euros en Amazon, y es una compra ideal si estás buscando un soporte que sea muy completo por las características con las que cuenta y que sea de calidad. Una mejor opción que andar comprando soportes baratos uno tras otro mientras los vamos rompiendo.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

Tecnología Motor

Y además