Skip to main content

Noticia

Gadgets

Este soporte de móvil para coche de marca de Amazon es ideal para usar el móvil como GPS sin perder visibilidad y cuesta solo 10 euros

Soporte de móvil para el coche

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Un buen soporte de gran utilidad.

El móvil se ha convertido en un compañero imprescindible a la hora de viajar. Sin embargo, lo cierto es que el uso del smartphone es algo peligroso cuando estamos conduciendo, lo que nos lleva a una situación compleja. No obstante, si el principal uso que le das al móvil en los viajes es el GPS, este soporte de móvil para coche es una compra ideal. No solo mejora la seguridad, sino que también puede ayudar a evitarte alguna multa.

Desde este año, las multas son algo más duras con el uso del móvil en el coche. Ahora hay muchos soportes que podrían ser motivo de sanción, como los que se instalan en el parabrisas. Este soporte de móvil para el coche es uno de mis preferidos, y es ideal si lo quieres para seguir el GPS. La visibilidad es   perfecta al utilizar un dispositivo de este tipo. Y su precio ahora mismo es de tan solo 9,99 euros.

La clave de esta soporte de móvil para el coche es que se instala en la zona del salpicadero que queda justo detrás del volante, la que está encima de los relojes del velocímetro. Y es un soporte de tipo pinza.  Lo tenemos que abrir, instalar el móvil dentro, y dejar que la presión de la pinza lo deje sujeto. También se fija al salpicadero por medio de una pinza.

El smartphone se instala en disposición horizontal. La ventaja que esto nos aporta es que se queda ubicado justo entre el volante y la visión de la carretera. De esta forma, sin quitarnos apenas visibilidad de la carretera, podremos ver de un simple vistazo las indicaciones del GPS.

De hecho, ni siquiera tenemos que retirar la vista, pues ya seremos capaces de percibir las indicaciones sin tener que mirar directamente la pantalla. De todas maneras, no es ilegal retirar la mirada de la carretera para mirar la velocidad a la que vamos, o ver un aviso en el panel del vehículo. En este caso, para observar la pantalla del móvil tenemos que retirar la vista de la carretera menos tiempo todavía.

Además de lo anterior, resulta más fácil interaccionar con la pantalla del móvil. Es cierto que no debemos distraer nuestra atención usando el móvil, pero si queremos localizar una gasolinera, o si la propia app del GPS nos da una alerta concreta, con este soporte podemos pulsar en la pantalla sin siquiera retirar las manos del volante, lo que es una ventaja notable y hace que retiremos menos la atención.

Por 9,99 euros, es una compra ideal si quieres un soporte de móvil muy útil y práctico, con el que evitar multas y viajar usando el GPS con más seguridad. Además, es de una marca de Amazon, por lo que estamos comprando con la garantía de que contamos con un estándar de calidad.

 

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

Tecnología

Y además