Logo Autobild.es

Skoda Citigo: lanzamiento con DJ Tiësto 'de serie'

Skoda Citigo: lanzamiento con DJ Tiësto 'de serie'
El lanzamiento del Skoda Citigo ha tenido un padrino muy especial: DJ Tiësto. Con este nuevo modelo, la marca checa espera conectar con el público más joven.

Skoda y DJ Tiësto han unido sus fuerzas para lanzar el nuevo modelo, el Skoda Citigo, con el que, por primera vez en su historia, 'mete la cabeza' en el segmento de los urbanos. Este nuevo modelo, hermano del Seat Mii y del VW up!, está dirigido a un público joven, de ahí que haya ido acompañado de una campaña publicitaria a través de las redes sociales 

Skoda Citigo: lanzamiento con DJ Tiësto 'de serie'

Esta campaña ofrece la posibilidad de ver el nuevo videoclip de DJ Tiësto de forma exclusiva y gratuita en la página de 'Facebook' de Skoda. Además, en la misma puedes descargar gratuitamente un 'remix' de la canción 'What can we do' de Third Party. Esta iniciativa ha tenido una gran acogida, y la prueba es que ha seducido a más de 100.000 fans desde su lanzamiento hace escasas semanas.

Esta colaboración entre DJ Tiësto y Skoda se inició este mismo año en la World Dealer Conference de Skoda en Praga, donde DJ Tiësto ofreció una actuación exclusiva ante más de 5.000 personas de Skoda procedentes de todo el mundo.

El responsable del nuevo Skoda Citigo, Jürgen Stackmann, dijo que “el nuevo Citigo supone la entrada de Skoda en un nuevo segmento para la compañía y quiere captar a nuevos clientes. Para este objetivo, también necesitamos encontrar nuevas formas de comunicación. La colaboración con DJ Tiësto es perfecta para ello.”

Con una longitud de 3,56 metros, anchura de 1,64 y una altura de 1,48 metros, este Skoda Citigo se encuentra entre los vehículos más compactos del mercado, ofreciendo espacio para cuatro personas y el equipaje.

El Skoda Citigo -sin DJ Tiësto- fue lanzado al mercado checo el pasado noviembre y llegará al mercado europeo a lo largo del próximo año, después de haber recibido más de 1.000 pedidos en las cuatro primeras semanas. Además, estará disponible en tres y cinco puertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.