Logo Autobild.es

La silla de bebé más cara y segura del mundo

Es obra del preparado ruso Dartz Motor, lleva piel dorada de cocodrilo, sistema de ventilación, da masajes y está blindada a prueba de balas. No sabemos el precio, pero estamos seguros de que es la silla de bebé más cara y segura del mundo (y sino, poco le falta).

Dicen que el preparador ruso ha fabricado este asiento infantil por encargo de un dictador; y, por sus características, merece el apodo de 'la silla de bebé más cara y segura del mundo'.

La estructura es de kevlar, lo que significa que está blindada a prueba de balas y en algunas partes lleva fibra de carbono (imaginamos que para aligerar el peso); mientras que el tejido que la cubre es piel auténtica de cocodrilo en color dorado y cobre. Lleva altavoces en el reposacabezas (donde, además, luce un grabado de l' enfante terrible), sistema de ventilación y puede dar masajes. 

Un carrito de bebé que cuesta lo mismo que un Ferrari

Del precio nada se sabe, pero debe tener unos cuantos ceros, teniendo en cuenta que desde Dartz Motor han lanzado la siguiente reflexión: no entendemos por qué un coche que cueste más de 100.000 euros puede montar sillas infantiles que cuesten menos de 5.000".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.