Logo Autobild.es

Shad presenta novedades en equipamiento para la moto

Shad presenta novedades en equipamiento para la moto

Alfonso Aguilera

La marca Shad ha presentado en el Salón de Milán sus novedades en equipamiento para la moto, desde bolsas y maletas hasta sistemas de comunicación.

La marca española Shad presenta en el Salón de la Moto de Milán novedades en equipamiento para la moto, ampliando así un catálogo ya repleto de productos que aúnan calidad y diseño, y que ha llevado a Shad a ganar el premio Red Dot 2015 por el diseño de las maletas laterales SH36. En Milán ha mostrado un gran número de interesantes novedades propuestas para la moto y los motoristas, que han pasado a incrementar el ya amplio catálogo.

Bolsas Semi-rígidas

Resistentes y ligeras, han sido diseñadas para un uso urbano, con un estilo propio y  pensadas para un uso intensivo. Están confeccionadas en su exterior con un material que incluye una capa estructural de espuma EVA con un forro de poliéster, resistente al uso diario diseñado para aumentar la seguridad del contenido. La gama está formada por 4 modelos con un diseño vanguardista: mochila E-83,  bolsas depósito E-22 y E-04 y alforjas E-48.

Bolsas SL

Gran resistencia  y calidad, con un diseño atractivo y práctico, cuenta con grandes elementos reflectantes integrados en el diseño, para una mayor seguridad. Son las SL58, SL23, SL20, SL12, SL05, SL04, SL03 y SL01. 8 modelos de bolsas para la moto y los motoristas, que van desde las pequeñas hasta bolsas depósito en distintos tamaños y un nuevo modelo de alforjas. Disponen de múltiples sistemas de fijación según sean, laterales o de depósito.

Side Bag Holder

El nuevo sistema de fijación Shad está pensado y diseñado exclusivamente para sus bolsas laterales, que garantiza mayor firmeza y seguridad, sin olvidar la estética,  para que las bolsas queden perfectamente integradas en el diseño original de la moto.

Intercomunicador BLUETOOH BC22

Un nuevo modelo de manos libres de SHAD, pensado para los que usan un casco integral, ya que el cable flexible de intercomunicación permite fijarlo mejor al casco. Diseñado para ofrecer la mejor comunicación, haciendo seguro el viaje. Un sistema compatible con todos los dispositivos Bluetooth transmisores de audio: teléfonos móviles, Smartphones, GPS, y otros.

Asiento CONFORT

Diseñado para la Kawasaki Z800, cuenta con calefacción para disfrutar de la moto incluso en los meses de invierno, proporcionando calor  de forma rápida, potenciando la ergonomía y mejorando el confort tanto del piloto como del copiloto.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.