Logo Autobild.es

Sergio Marchionne augura un 2015 difícil para Ferrari

Sergio Marchionne augura un 2015 difícil para Ferrari
Sergio Marchionne augura un 2015 difícil para Ferrari, según ha comentado él mismo en el Salón del Automóvil de Detroit.

Sergio Marchionne, presidente de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) y sustituto de Luca Cordero di Montezemolo en la presidencia de Ferrari, augura un año 2015 difícil para Ferrari. La Scuderia está en plena etapa de transición y además, comienzan el año en clara desventaja con respecto a sus rivales.

Sergio Marchionne augura un 2015 difícil para Ferrari

Marchionne, que ha estado presente en el Salón del Automóvil de Detroit, ha sido preguntado por la actual situación de Ferrari. El italiano no ha tenido dudas al afirmar que la Scuderia "tendrá un año difícil".

"Comenzamos la temporada en una posición retrasada. Es importante reunir la fuerza necesaria para trabajar duro, no rendirse y tratar de luchar por la victoria", ha declarado. Así mismo, Marchionne espera que el rendimiento del nuevo Ferrari vaya mejorando poco a poco durante la temporada. "Las últimas cinco o seis carreras van a ser las más interesantes", ha señalado.

El presidente de FCA ha admitido también que acudirá a varios Grandes Premios durante la temporada, tal y como hacía Luca Cordero di Montezemolo. El año que viene será todo un año lleno de retos para Ferrari, con la llegada de Maurizio Arribavene y de Sebastian Vettel a la Scuderia. Dos "hombres fuertes" que tienen el objetivo de devolver al equipo a la lucha por la victoria en el campeonato del mundo.

Además, te puede interesar:

- Ferrari desvelará su f1 de 2015 el 30 de enero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.