Skip to main content

Noticia

Seat Renting, ¿qué cuestan un Ibiza, León, Arona y Ateca?

Seat renting

No en todos los casos será el mismo precio, por lo que marcaremos una cantidad aproximada que nos pueda orientar en un renting Seat.

Seat dispone de servicios de renting y leasing para empresas y autónomos. Estas ofertas están disponibles para toda la gama, incluyendo los modelos más vendidos de la marca. No en todos los casos será el mismo precio, será determinante el precio de venta, el plazo del contrato de renting o los kilómetros anuales a recorrer, por lo que marcaremos una cantidad aproximada que nos pueda orientar en un renting Seat. ¿Qué cuestan un Ibiza, León, Arona y Ateca?

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

Seat Ibiza renting

Si buscas un coche urbano con buen equipamiento y grandes capacidades tu coche es el Seat Ibiza. Desde su primera generación, el modelo español ha evolucionado para ponerse a la altura de los mejores urbanitas. Si quieres hacer un renting del Seat Ibiza debes saber que puedes disponer de un Seat Ibiza 1.0 75 desde, aproximadamente, 204 euros/mes.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

Seat León renting

El Seat León es el modelo más emblemático de la marca. Se trata de la gallina de los huevos de oro para la compañía, un coche que también ha sabido crecer y madurar en todos sus apartados. Si buscas un Seat León de renting es interesantes que sepas que puedes disponer de un Seat León desde, aproximadamente, 277 euros/ mes.

No te pierdas: EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

Seat Arona renting

No hace mucho que ha llegado pero su misión es revolucionar el mercado. Este SUV de pequeño tamaño compite en uno de los segmentos más duros del mercado, un modelo muy apto para luchar en la caótica urbe. Si buscas un Seat Arona de renting es importante que sepas que puedes disponer de un Seat Arona desde, aproximadamente, 245 euros/mes.

Seat Ateca renting

El primer SUV de la marca del grupo Volkswagen ha sido el Seat Ateca, y pese a ser su primer intento han dado en el clavo. Estamos hablando de una de las mejores opciones en el segmento SUV-C, un coche con una de las mejores dinámicas de su clase. Si buscas un Seat Ateca de renting es importante que sepas que puedes disponer de un Seat Ateca desde, aproximadamente, 319 euros/mes.

Lecturas recomendadas