Noticia

El Seat León, elegido 'Mejor Coche del Año 2014'

El Seat León, elegido 'Mejor Coche del Año 2014'

Javier Leceta

19/12/2013 - 17:57

El Seat León ha sido elegido 'Mejor Coche del Año 2014' por un jurado compuesto por 34 periodistas especializados del mundo del motor. El León es el primer modelo de la marca española que logra este prestigioso premio desde 1986, año el que fue distinguido el Seat Málaga.

El Seat León ha sido distinguido como el 'Mejor Coche del Año 2014', uno de los galardones automovilísticos más importantes de España. El premio ha sido otorgado por un jurado experto compuesto por 34 periodistas del mundo del motor. Todos ellos han valorado el diseño, la eficiencia, la tecnología y el comportamiento del compacto español.

Mikel Palomera, director de Seat España, ha comentado que “es un honor recibir este prestigioso premio otorgado al nuevo León, un modelo que encarna a la perfección todos los valores de la marca Seat por su diseño, carácter y dinamismo. El León es un producto 100% español y nos sentimos especialmente orgullosos de que los miembros del jurado hayan elegido un modelo hecho en nuestro país, con la más alta tecnología y que está avalado por el éxito comercial que está teniendo tanto en España como en Europa”.

Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Todo sobre Seat

Seat

Modelos de Seat más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches