Logo Autobild.es

Se quema un Brabus Mercedes G63 AMG 6x6

Se quema un Brabus Mercedes G63 AMG 6x6
Se quema un Brabus Mercedes G63 AMG 6x6 en China tras chocar contra un Hyundai Santa Fe. La bestia de seis ejes y 700 CV de Mercedes acabó siendo pasto de las llamas en la provincia de Guangdong tras un accidente que, a priori, no debería haber provocado este nefasto resultado.

No te pierdas: Un cortocircuito causa este incendio en un Tesla Model S

Se quema un Brabus Mercedes G63 AMG 6x6 en China tras chocar contra un Hyundai Santa Fe. La bestia de seis ejes y 700 CV de Mercedes acabó siendo pasto de las llamas en la provincia de Guangdong tras un accidente que, a priori, no debería haber provocado este nefasto resultado para un vehículo de 3.775 kilogramos.

El Brabus Mercedes G63 AMG 6x6 tuvo un accidente contra un Hyundai en China y acabó incendiándose. Las fotos que publican los chicos de GTSpirit.com revelan que el choque no fue lo suficientemente fuerte como para provocar este resultado, pero la posible colisión al parecer hizo que se desplazara algún componente del sistema de combustible y acabara por provocar el fuego.

A modo de recordatorio, el Brabus 6x6 está impulsado por el motor de 5.5 litros V8 biturbo que ofrece 700 CV de potencia y 960 Nm de par.

En China, los conductores deben pagar un impuesto de importación del 17% en los coches, junto a otro segundo impuesto basado en el tamaño del motor. Teniendo en cuenta la potencia del 6x6, el propietario pagó unos 700.000 euros en impuestos, algo que no hará que mejore su humor.

Fuente: GTSpirit.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.