Skip to main content

Noticia

Motor

El Salón del Automóvil de París volverá a celebrarse en 2022

Salón del Automóvil de París 2022
Tras cuatro años de ausencia.

Lo que tienen los eventos bianuales es que, como algo se tuerza y una edición se cancele, el espacio de tiempo entre una y otra se hace exageradamente largo. Es lo que pasó con el Salón del Automóvil de París, que se celebró por última vez en 2018 y dos años después, en 2020, no llegó a tener lugar por la situación derivada del coronavirus. Parece que la cosa remonta y volverá a haber nueva edición en 2022, concretamente entre el 17 y el 23 de octubre.

La organización (que se alterna cada año con el Salón del Automóvil de Frankfurt) lo ha anunciado a la vez que ha informado de que se combinará y celebrará de manera conjunta con el Equip Auto, una feria especializada en la postventa de automóviles y en los servicios de movilidad.

De esta manera se espera que sea un evento global que atienda tanto a particulares como a profesionales, buscando volver por la puerta grande. Eso sí, por el momento está por ver qué marcas estarán presentes ya que, recordemos, antes de la pandemia fueron no pocas las compañías que descartaron acudir a algunos eventos presenciales.

El Salón del Automóvil de París 2022 promete que habrá actividades de todo tipo, desde mesas redondas y ponencias a pruebas de vehículos. Ahora bien, también se va a crear una plataforma digital específica para la ocasión para que cualquier persona pueda, desde cualquier lugar del mundo y de manera online, ver las presentaciones mundiales que tengan lugar en el Paris Expo Porte de Versalles.

Fuente: Autocar

Y además