Logo Autobild.es

Rossi: "Jorge Lorenzo tiene huevos para irse a Ducati"

Rossi: "Jorge Lorenzo tiene huevos para irse a Ducati"

Diego de Arístegui

Pese a que su compañero no ha querido pronunciarse acerca de su futuro, parece que Valentino Rossi ya conoce su decisión: "Jorge Lorenzo tiene huevos para irse a Ducati".

Los horarios de MotoGP, Austin 2016

"Jorge Lorenzo tiene huevos para irse a Ducati", con esa frase Valentino Rossi nos ha dado el titular de la rueda de prensa correspondiente al GP de las Américas en Austin. Cuando todo el mundo esperaba que Jorge Lorenzo contase algo acerca de su futuro, el mallorquín no ha querido pronunciarse al respecto y ha sido el italiano el que ha seguido echando leña al fuego. 

Mientras el balear se ha limitado a decir que "queda un día menos para que conozcáis mi futuro", Valentino también se ha unido a las especulaciones que se han realizado durante la semana, también en AUTOBILD. El de Tavullia ha explicado lo siguiente: "Jorge Lorenzo tiene huevos para irse a Ducati, y si lo ha hecho es una decisión valiente. Le deseo suerte tanto a él como a Ducati. Jorge es un piloto que va muy fuerte y la Ducati es una moto competitiva y juntos pueden lograr cosas importantes". 

Parece que Rossi lo tiene más claro que nadie, ya que Lorenzo ha dejado claro que no va a pronunciarse, al menos de momento, sobre su futuro para 2017: "No voy a hablar de mi futuro este fin de semana, y espero que respetéis mi decisión. Es algo que prefiero hablar con mi equipo y en cuanto decida algo lo sabréis". No ha habido periodista alguno capaz de sacarle algo al vigente campeón del mundo. 


Las claves del GP de Austin por Autobildspain

Con este panorama, habrá que esperar a mañana por si Jorge Lorenzo decide dar la exclusiva a algún medio de comunicación, que todo apunta a que sería Movistar por el simple hecho de que es el patrocinador del equipo, aunque viendo la actitud de Jorge ante los medios ayer, parece que habrá que esperar hasta Jerez para conocer algo sobre un fichaje o una renovación del que pende el futuro de muchos pilotos en MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.