Logo Autobild.es

"Rosberg no batirá a Hamilton", predice Stirling Moss

"Rosberg no batirá a Hamilton", predice Stirling Moss
"Rosberg no batirá a Hamilton", predice Stirling Moss, histórico piloto de Fórmula 1 que corrió para Mercedes en 1955.

El histórico piloto de Fórmula 1 Sir Stirling Moss piensa que "Rosberg nunca batirá a Hamilton" en la lucha por el título. Moss cree que Hamilton se hará con su tercer campeonato esta temporada.

"Rosberg no batirá a Hamilton", predice Stirling Moss

Sir Stirling Moss tiene una larga experiencia en la Fórmula 1. Moss es el único piloto que sobrevive de la segunda temporada de la categoría reina y cuenta con cuatro subcampeonatos de Fórmula 1, entre 1955 y 1958. El primero de ellos, lo logró con Mercedes. Sir Moss ha hablado de la actual situación en Mercedes y el británico no duda que este año Hamilton saldrá vencedor.

"Creo que probablemente gane este año. Tiene el motor correcto. Tienes que tener un Mercedes para ganar. Lo tiene y tiene la habilidad para ello", ha declarado Moss a Reuters. "Tiene mucha experiencia. Ha estado por aquí mucho tiempo. No creo que Nico pueda batirle, por el momento", asegura.

En lo que llevamos de temporada, Hamilton siempre ha batido a su compañero de equipo. También ha conseguido las cuatro 'pole position', siendo siempre imbatible para Rosberg. EN la clasificación general, el británico aventaja a Nico Rosberg en 27 puntos. Una distancia difícilmente recuperable si la temporada sigue esta tónica.

Además, te puede interesar:

- Fernando Alonso se divierte con un coche de radio control

- Nelson Piquet entendería que Alonso se retirara pronto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.