Noticia

El Rolls-Royce Ghost Mysore Collection llega a Abu Dabi

Alejandro Palomo

20/02/2015 - 08:26

Una serie limitada (muy limitada) del Rolls-Royce Ghost llega a Abu Dabi. Se llama Mysore Collection y solo estará disponible en el emirato. ¿Quieres saber qué tiene de especial y por qué es tan limitado?

Decimos que el Rolls-Royce Ghost Mysore Collection llega a Abu Dabi porque efecitvamente es así y así será. De hecho no llegará a ningún otro sitio... A no ser que sus dueños se trasladen con él a otro lugar, claro. Esto es debido a que esta exclusivísima versión del Rolls-Royce Ghost Extended Wheelbase solo estará disponible en el emirato.

Es más, como os decíamos antes, la única manera de ver a este escaparate de puro lujo fuera de allí será si a alguno de sus tres dueños les da por salir de sus fronteras. Exacto, tres, solo tres, porque ese esa el número de unidades que la divión de personalidación de los de Goodwood fabricará.

Este especial Rolls-Royce Ghost Mysore Collection llega, en el exteiror, con llantas de alecación propias y un Espíritu del Éxtasis dorado.

Ya dentro de él, los tres afortunados propietarios encontrarán un tapizado bitono con reposacabezas bordados (suponemos que los tres irán con símobolos personalizados). El que ves en la galería luce en sus asientos la cabeza de un tigre pero, parece que este trío de Rolls-Royce Ghost Mysore Collection tendrán en común el pavo...

Y no nos referimos a que estén en 'esa etapa de la vida', sino que un pavo será el encargado de simbolizar y caracterizar a las tres unidades en el interior. De hecho, los pasajeros cuando viajen en los asientos traseros y abatan el reposabrazos del asiento central descubirán un bonito tapizado representando las coloridas colas de estos animales.

El precio de estas tres 'pavos' no se ha dado a conocer. Pero vaya, nos imaginamos que precisamente baratos no será,  ¿verdad?

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Buscador de coches