Logo Autobild.es

Ricciardo gana el Laureus al deportista revelación de 2014

Ricciardo gana el Laureus al deportista revelación de 2014
Daniel Ricciardo ha ganado el premio Laureus al deportista revelación de 2014. El australiano superó las expectativas en su debut con Red Bull y logró acabar la temporada por delante de Sebastian Vettel.

Daniel Ricciardo ha ganado el premio Laureus al deportista revelación de 2014, una temporada que él mismo ha dicho que recordará durante toda su vida: el australiano consiguió superar en puntos a Sebastian Vettel, algo que no se esperaba, y también fue el único piloto capaz en batir a los Mercedes.

Ricciardo gana el Laureus al deportista revelación de 2014

Ricciardo ha superado en las votaciones a los otros nominados, el futbolista colombiano James Rodríguez, el alemán Mario Götze, el tenista Marin Cilic y la esquiadora Mikaela Shiffrin. Además, ha sido el único piloto relacionado con F1 que ha sido premiado, ya que ni Lewis Hamilton ni Mercedes han recibido el galardón ni como mejor deportista de la pasada temporada ni como mejor equipo.

El piloto australiano no ha podido acudir a recoger el premio en Shanghái, pues ya se encuentra en Bahréin preparando el cuarto Gran Premio de la temporada.

Además, te puede interesar:

- Alonso: "el objetivo sigue siendo mejorar la fiabilidad"

- Hamilton se ve más fuerte mentalmente que Rosberg

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.