Logo Autobild.es

Retro Auto&Moto Galicia 2013 homenajea a Renault

Retro Auto&Moto Galicia 2013 homenajea a Renault

Rafael García

Retro Auto&Moto Galicia 2013 abre sus puertas por tercer año consecutivo. Aparte de ser el punto de encuentro para todos los amantes de las motos y los coches clásicos, en esta edición se rendirá homenaje a los vehículos Renault.

El salón Retro Auto&Moto Galicia 2013 reúne por tercer año consecutivo a todos los amantes y especialistas de vehículos clásicos, tanto de dos como de cuatro ruedas. Para esta ocasión, la marca Renault es la protagonista. Se realizará una exposición monográfica de algunos modelos que marcaron un antes y un después en la casa francesa.

Portada Retro Auto&Moto Galicia

Entre los 30 coches expuestos que encontrarás en Retro Auto&Moto Galicia verás modelos tanto de calle como competición, además de una limusina-coupé de 40 CV que utilizó el Palacio Real, Renault 8, Renault Alpine o el Renault Clio Maxi, aunque la pieza estrella de la exhibición será el Renault con placas PO-2 que se registró en Galicia en 1903. También podrás comprar coches o piezas, según los puestos habilitados para el comercio, formar parte de una concentración de clásicos de la marca o escuchar una charla-coloquio de la mano de pilotos importantes de la marca, como Guillermo Barreras.

Durante Retro Auto&Moto Galicia 2013 se celebrarán varias competiciones. La primera es el XV Rally Rias Baixas de Clásicos, que finalizará en el recinto ferial donde se celebra esta exposición. Asimismo las motos también ocupan un lugar importante, ya que tendrán el Campeonato Gallego de Motos Clásicas 2013, que cumple su cuarta convocatoria, así como la VI y VII edición de las Seis Horas de Resistencia en Scooter Clásica, dos pruebas que puntúan en el recién creado Trofeo Gallego de Resistencia 2013.

Exposición Retro Auto&Moto

Retro Auto&Moto Galicia abrirá sus puertas del 15 al 17 de febrero a un precio de 8 euros (4 si formas parte de la concentración o acudes en un coche clásico) o 12 euros si coges un abono para varios días.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.