Logo Autobild.es

Renueva el aspecto de parachoques y plásticos de coche o moto con este producto que arrasa en Amazon y cuesta menos de 9€

Coches de segunda mano baratos: los 10 mejores por 4.000 euros

Emm Jiménez

Con el paso del tiempo, nos encontramos con que los coches se deterioran de forma evidente, y también de forma no tan evidente. Es el caso que ocurre con los parachoques u otros plásticos del vehículo. Ante un golpe veremos muy claramente el daño. Pero aunque no tengamos un golpe, el aspecto va empeorando con el paso del tiempo. Y al final acabamos viendo que se ha deteriorado de forma muy notable. Es por eso que este producto que arrasa en Amazon entre los propietarios de vehículos, sean coches o motos, es una compra perfecta.

Recuerda muchísimo a cualquier producto tipo betún para zapatos, con el mismo aplicador en esponja. Y es que en realidad es similar, aunque con una pintura de color negro con la que recuperaremos el aspecto original de los plásticos del coche sin complicarnos demasiado. Cuesta solo 9 euros en Amazon, y es muy sencillo aplicarlo.

Renovador de plásticos Sonax

Renovador de plásticos Sonax

Este producto es un renovador de plásticos con el que conseguirás restaurar el aspecto de los parachoques, molduras o cualquier elemento de plástico del coche o la moto.

Cómpralo al mejor precio

Y es que aunque hay otras soluciones para tratar de conseguir que los plásticos del coche o moto recuperen un color óptimo, lo cierto es que las otras son más complicadas. Los sprays de pintura nos hacen tener que poner cinta de carrocero y tener cuidado al pintar para evitar aplicarlo en otras secciones del coche o de la moto. Sin embargo, con este aplicador devolveremos el aspecto de coche nuevo a nuestro vehículo de forma muy sencilla.

La única carencia que podría tener este producto en comparación con la aplicación de otros distintos, es que su duración es inferior. Conforme vayamos lavando el coche y el sol vuelva a hacer su función, iremos perdiendo la tonalidad del color negro de los parachoques y molduras. No obstante, utilizarlo dos o tres veces cada año es más que suficiente para conseguir un aspecto más óptimo en nuestro vehículo.

Si lo utilizamos en el exterior del coche o moto, es más fácil que el efecto sea menos duradero porque al final entre las lluvias y los lavados acabará teniendo un aspecto similar al que tenía antes de aplicarlo. Aun así, es una buena solución. Pero es todavía mejor para interiores, como podrían ser las molduras del salpicadero, o algunas secciones de plástico de las puertas.

Por menos de 9 euros es una compra ideal para todos aquellos que ya tengan el coche o la moto con unos cuantos años y quieran recuperar un poco de su aspecto original, para que, a pesar del paso del tiempo, siga siendo un vehículo cuidado.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.