Logo Autobild.es

Renting Citroën Simply Drive, ¿cuánto cuestan un C3, C4, C4 Cactus y C-Elysee?

Citroën C4 Cactus
Un servicio que también ofrece la posibilidad de adaptar los meses a nuestras necesidades.

La marca francesa Citroën dispone de un plan de renting diseñado expresamente para particulares con el que podemos adquirir cualquiera de los modelos de su gama. El nombre con el que podemos reconocer esta oferta es el de Simply Drive Renting, un servicio que también ofrece la posibilidad de adaptar los meses a nuestras necesidades. Con el Renting Citroën Simply Drive, ¿cuánto cuestan un C3, C4, C4 Cactus y C-Elysee?

No te pierdas esta comparativa de SUV compactos

Citroën C3 renting

El Citroën C3 es un interesante utilitario con mucha personalidad que ofrece al comprador diseño y equipamiento a un precio contenido. Sus rivales entre otros son el Seat Ibiza o el Kia Rio. Si quieres hacer un renting del Citroën C3 debes saber que con el servicio de renting de la marca tendrás uno desde, aproximadamente, 265 €/mes. Si bien, existen ofertas desde 199 euros/mes.

Citroën C4 renting

El Citroën C4 es uno de los modelos más importantes de la gama, o al menos lo ha sido durante los últimos años. Si bien, el Cactus ha colmado las ventas, un coche que ofrece más espacio y más personalidad. En estos momentos la marca no ofrece el servicio de renting en este modelo en particular, pues no está en la gama actual.

Citroën C4 Cactus renting

Sin duda uno de los modelos más interesantes de la gama Citroën de los últimos años. El SUV compacto de la marca francesa ha sido capaz de enamorar a muchos clientes, un coche que puedes amar o simplemente odiar. En estos momentos la compañía ofrece el servicio de renting en su Citroën C4 Cactus con un precio desde, aproximadamente, 297 euros/mes.

VÍDEO: Así es el nuevo Citroën C4 Cactus

VÍDEO: Así es el nuevo Citroën C4 Cactus, ¿sorprendido?

Citroën C-Elysee renting

El Citroën C-Elysee también está disponible en el servicio de renting de la marca francesa. Si bien, se trata de un coche de tres volúmenes con espacio e interesantes acabados. Se trata de una alternativa a modelos de tipo sedán y precio competitivo. Si lo buscas en este plan del que hablamos debes saber que tendrás una unidad del Citroën C-Elysee desde, aproximadamente, 278 euros/mes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.