Logo Autobild.es

Tecnología de Renault con Google Glass

Tecnología de Renault con Google Glass
Se ha presentado la nueva tecnología de Renault con Google Glass. A través de la gira 'Renault Techno Experience' la marca francesa permite a quienes se acerquen conocer la última tecnología de la marca con este novedoso dispositivo. Se puede ver en Madrid y en Barcelona.

Renault ha presentado al público su tecnología con Google Glass. La gira 'Renault Techno Experience', estará en el Centro Comercial madrileño Príncipe Pío hasta el domingo 16 de marzo y en Barcelona, en el centro Maremagnum, del 21 al 23 de marzo.

Tecnología de Renault con Google Glass

Quienes se acerquen hasta el lugar habilitado disfrutaran en primera persona de un espectáculo de luz y sonido a través de un 'video mapping' y podrán probar las nuevas y exclusivas Google Glass. A través de la aplicación Renault Technology APP, conocerán cómo funcionan las nuevas tecnologías de Renault.

Entre ellas figuran: la nueva caja automática EDC, de doble embrague y 6 velocidades, (por cierto, aquí puedes ver la prueba del Renault Clio) la pantalla táctil R-Link de 7 pulgadas, con navegador e Internet, los motores Start&Stop que reducen las emisiones de CO2 y el dispositivo Vision System que avisa en caso de salida de carril o regula las luces de carretera.

Además, la gira 'Renault Techno Experience' también permite a los visitantes conducir y probar las nuevas tecnologías de Renault en los dos modelos de la gama actual: el Renault Captur y el Renault Clio.

En el futuro, Renault pretende incorporar las Google Glass en sus concesionarios de manera que los clientes puedan tener una experiencia digital y visual cuando vayan a comprar un coche y tengan que elegir algunas de sus opciones. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.