Noticia

Renault lanza el Mégane R.S Monaco Grand Prix

Redacción Auto Bild

31/08/2011 - 12:36

Renault nos sorprende con el lanzamiento de una versión especial del Mégane R.S denominada 250 Monaco Grand Prix Limited Edition. Detalles exclusivos en su interior y exterior le diferencian de la versión base. Por el momento sólo se fabricarán 50 unidades.

Este nuevo Mégane 250 Monaco Grand Prix Limited Edition no tendrá ninguna novedad mecánica, por lo que sigue montando el propulsor de gasolina de 2.0 turbo de 250 CV y 34,67 Nm de par. Sólo varia la estética exterior e interior, que cuenta con un nuevo equipamiento.

Este Renault Mégane 250 Monaco Grand Prix Limited Edition tiene una pintura blanca nacarada que se combina con el color negro de los retrovisores, el difusor trasero y los marcos de los faros antiniebla. También destacan las llantas de 19 pulgadas, los faros bixenon y el techo panorámico.

Esta edición cuenta con un interior exclusivo, gracias a unos asientos de cuero con las tonalidades de color blanco y negro y a detalles en blanco en la consola central, salpicadero y tiradores de la puertas. Tanto las alfombrillas como los asientos cuentan con un distintivo bordado con las palabras Monaco GP.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches