Noticia

Rejuvenece tu coche Seat o Fiat

Redacción Auto Bild

31/03/2011 - 11:28

Fiat con sus tratamientos ‘anti-edad’ y Seat con su campaña ‘En ningún lugar como en casa’, lanzan una serie de nuevas promociones para el bienestar estético y mecánico del automóvil. De esta manera, ambas marcas pretenden garantizar el mantenimiento de sus vehículos.

Fiat ofrecerá de manera gratuita, desde el 1 de abril al 31 de mayo, una serie de tratamientos ‘anti-edad’ a los vehículos con más de 4 años. Entre las labores que realizan destacan: el higienizante bactericida (limpieza e higienización de los filtros, conductos e instalaciones de climatización); el abrillantador sin silicona (limpieza y abrillantado para impedir la adhesión de polvo y las humedades); espuma de limpieza Magitec (óptima limpieza sobre tapicerías, salpicaderos, lunas, etc.); y lubricante de silicona (Potente acción lubricante e impermeabilizante).

Por otro lado, Seat ofrece ayudas a la financiación con su campaña 0 % TAE hasta 12 meses con la Tarjeta Visa Seat y el cambio de aceite, filtro y neumáticos a un precio económico. Además, la marca española se compromete a abonar la diferencia si el cliente encuentra, antes de diez días y en un radio de cinco kilómetros, un presupuesto más barato para la misma operación de mantenimiento realizada con métodos y recambios originales de la marca.

Text: Borja García-Donas

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches