Logo Autobild.es

Red Bull no innova con su decoración definitiva para 2019

Red Bull RB15
El Red Bull RB15 vuelve a lucir sus habituales colores de guerra.

El pasado miércoles el equipo Red Bull desveló su nuevo RB15 con una decoración un tanto distinta que desató el furor en redes sociales y que gustó mucho a los aficionados. Nos temíamos que esta nueva decoración desapareciera antes del inicio de la temporada, pero el equipo de las bebidas energéticas ni siquiera la ha mantenido para los test de F1 2019 y ha vuelto a sus colores corporativos.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: El debut del Red Bull RB15 en Silverstone

Justo antes de ponerse el semáforo en verde en el Circuit de Barcelona-Catalunya para dar el inicio a los test de pretemporada 2019 de F1, el equipo Red Bull anunciaba que su nuevo coche para este año, el Red Bull RB15, volvía a sus colores habituales.

La pasada semana, el nuevo F1 de los cuatro veces campeones del mundo, se presentó a través de internet con una decoración protagonizada por el color azul y adornada con detalles en rojo. También saltó a pista en el Circuito de Silverstone con esta decoración. La librea gustó a los aficionados, tanto que pidieron a través de redes sociales que se mantuviera.

Desafortunadamente para ellos, estos colores ni siquiera se han visto en los test de pretemporada en Barcelona. Aunque sabíamos que duraría un tiempo determinado, se esperaba como sucedió en 2015 que al menos rodaran con estos colores durante los primeros test.

Red Bull RB15

“La semana pasada, en nuestro filming day en Silverstone, el RB15 debutó con una decoración especial. En los últimos años hemos comenzado la temporada con algunas decoraciones memorables, pero siempre hemos vuelto a nuestro colores habituales”, se puede leer en el comunicado emitido por Red Bull.

“2019 marca nuestra el inicio de nuestra cuarta temporada con una decoración en mate, aunque nuestro diseño no ha variado desde nuestro debut en la F1 en 2005, cuando el Red Bull RB1 corrió con los icónicos colores azules, amarillo y rojo”, añaden.

Red Bull RB15 2

De lo que no hay duda es de que el gran cambio en el equipo Red Bull para esta temporada es el nuevo motor Honda, que ya se oye en el nuevo monoplaza del equipo de las bebidas energéticas en Barcelona. El logo de la marca japonesa ya luce en el decimoquinto coche de F1 creado en la sede de Milton Keynes.

Prueba Citroën C4 Cactus 2018 PureTech 130: 4 razones para comprarlo y 1 para pensarlo

Imagen: Motorsport Images 
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.