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De récord, el Jaguar i-Pace puede dar más vueltas a Nürburgring que sus hermanos de motor V8

La prueba va en vídeo

Atención pregunta: ¿Puede un vehículo eléctrico conseguir alguna ventaja con respecto a un modelo de combustión en una pista de carreras? La respuesta, cuando el eléctrico es el Jaguar i-Pace y la pista el circuito de Nürbrugring es sí.

En un nuevo intento por demostrar que la autonomía no es un obstáculo para el eléctrico de Jaguar, la marca inglesa ha llevado al Jaguar i-Pace al Infierno Verde. Allí lo ha enfrentado a dos modelos de combustión de la casa, pero no a dos modelos cualquiera, a los mismísmos F-Type SVR Coupé y XE SV Project 8, ambos con potentes motores V8. 

El objetivo era comprobar si con una única carga, el modelo eléctrico podía dar más vueltas, menos o las mismos que los modelos tradicionales.

La respuesta, en el vídeo:

Tanto el F-Type SVR como el XE SV Project 8 secan un depósito de combustible después de tres vueltas. El I-Pace logra obtener de tres a cuatro vueltas con cada carga.

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