Noticia

El recomendador de coches más completo

El recomendador de coches más completo

David López

07/29/2015 - 09:10

Autobild.es lanza el recomendador de coches más completo, donde podrás obtener de forma rápida y concreta las mejores sugerencias para la compra de tu coche nuevo. No tienes más que entrar y probarlo, da igual tu presupuesto.

Autobild.es sigue creciendo y ahora lanza el recomendador de coches más completo del mercado. Da igual tu presupuesto, las sugerencias de compra se adaptan a todas las necesidades.

Recomendador de Coches de Autobild.es

A través de cuatro sencillos pasos en los que te preguntaremos por tu presupuesto, tus carrocerías preferidas o tus preferencias personales, te presentaremos un listado de coches que se ajustan a tu perfil de conducción. Nuestro algoritmo tendrá en cuenta la información que nos hayas proporcionado para presentarte este listado por afinidad.

Además, está conectado con nuestras fichas de coches, por lo que en caso de estar interesado en algún modelo podrás ver su precio, datos técnicos y mejores ofertas.

No te pierdas el recomendador de coches de Autobild.es, está enfocado a un usuario no experto y hará que comprar un coche nuevo sea mucho más fácil.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de David López

David López

Director Online

Coches grandes, pequeños, urbanos, deportivos... todos son interesantes y tienen mucho que probar y contar

Buscador de coches