Logo Autobild.es

Recarga el coche en casa por menos de dos euros al día

Recarga el coche en casa por menos de dos euros al día
Si pensabas que por llenar las baterías en casa se te dispararía la factura de la luz, es que no conoces la oferta de Endesa. Se llama "Solución Integral Punto de Recarga Endesa" y permite recargar el coche en casa por menos de dos euros al día.

Endesa está convencida de que la movilidad eléctrica es la mejor solución para acabar con el cambio climático. Esta es la razón por la que se ha comprometido, primero, a llenar el territorio nacional de puntos de carga públicos y, después, a facilitar el acceso a la carga en casa a todos los que adquieran un coche eléctrico.

Con esta premisa ha creado "Solución Integral Punto de Recarga Endesa", que permite recargar el coche en casa por menos de dos euros al día. El paquete se vende como un 'todo incluido', pues, por el mismo precio, contempla el punto de recarga homologado, los trabajos de instalación, garantía total de tres años, servicio de reparación urgente y asistencia en tres horas.

El servicio que permite recargar el coche en casa por menos de dos euros al día es compatible con todos los modelos eléctricos del mercado. Ahora bien, no es la única opción de carga en el hogar que tiene Endesa. La compañía ofrece, por ejemplo, una tarifa verde que cuenta con tres períodos de horarios, de tal manera que se puede llenar las baterías por la noche a un precio reducido.

En los últimos tres años, Endesa ha instalado 853 puntos de recarga por todo el territorio nacional. Del total, 253 se pusieron en marcha el año pasado, lo que supone un incremento del 42% con respecto a 2012.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.