Logo Autobild.es

Range Rover Velar R-Dynamic Black, espectacular versión que no veremos en España

Limitado a solo 500 unidades.

Land Rover acaba de presentar su Range Rover Velar R-Dynamic Black, una edición especial limitada a solo 500 unidades que tendrá un precio de salida de unas 57.000 libras. La nueva versión del elegante SUV, que luce una configuración muy deportiva con una apuesta total al negro, solo estará disponible en Reino Unido, esperando las primeras unidades para los primeros meses del año próximo.

El nuevo Range Rover Velar R-Dynamic Black, una versión que lamentablemente no veremos en nuestro país, cuenta con una configuración muy exclusiva y deportiva. Está basado en el Velar R-Dynamic SE, versión que cuenta con el kit de carrocería R-Dynamic. A este traje deportivo tenemos que sumar llantas de aleación de 21 pulgadas, faros Matrix LED, asientos delanteros de cuero con calefacción, asistencia de estacionamiento, un sistema de sonido Meridian e instrumentación digital.

En total, esta versión especial cuenta con un extra en opcionales de casi 5.000 libras, siendo solo 1.125 libras más caro que una versión “estándar”. Y es que, sumado a los extras anteriores encontraremos también un techo de vidrio panorámico fijo, volante con calefacción o paquete Adaptive Dynamics de Land Rover. Las llantas están acabadas en negro y los diferentes detalles de la carrocería lucen el mismo tono.

Range Rover Velar R-Dynamic Black

Solo estará disponible con una motorización, el diésel D180. Estamos hablando de un motor turboalimentado de 2.0 litros con 178 CV asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Gracias a esta caja y su tracción a las cuatro ruedas declara un 0-100 km/h en 8,9 segundos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.