Logo Autobild.es

¿Quieres llantas negras? Píntalas con este spray de 10 euros de vinilo líquido que arrasa en Amazon

Pintura Llantas Negras

Emm Jiménez

Vivimos la era del DIY. Puedes encontrar tutoriales en Youtube incluso sobre cómo sustituir la junta de la culata del coche. Si quieres unas llantas negras, no tienes que gastarte un dineral para cambiarlas, puedes pintarlas. Y lo puedes conseguir por poco dinero. Este spray que está en Amazon de pintura negra a base de vinilo líquido es perfecto para pintar las llantas y cambiar el aspecto de tu coche.

El spray está consiguiendo cifras de ventas muy buenas en Amazon, y en realidad no es válido únicamente para la pintura de las llantas, sino que es una buena opción para pintar elementos y detalles del coche. Si bien es cierto que no se recomienda para pintar grandes superficies, sí es ideal para pintar franjas, o dibujos en la carrocería, o podría ser también muy útil para retrovisores, alerones, spoilers, la parrilla del coche, etc.

Spray de pintura Full Dip para molduras, parachoques y llantas

Spray de pintura Full Dip para molduras, parachoques y llantas

El spray de vinilo líquido es perfecto para pintar las llantas, los parachoques o las molduras de color negro. Su precio es de tan solo 10 euros, y arrasa por ser una opción ideal tanto para llantas como para detalles del coche.

Cómpralo al mejor precio

Claro que, uno de los grandes temores que tendrás a la hora de pintar las llantas es que el resultado sea extremadamente nefasto, y ahora no puedas gastarte el dinero en otras llantas. Eso no es un problema. Al tratarse de vinilo líquido, se queda una capa completamente uniforme que puedes retirar como si fuera una pegatina. Lo puedes quitar con una espátula tanto al cabo de uno o dos años, cuando te aburras de ese color en las llantas, como nada más aplicarlo si no te ha gustado el efecto que ha dejado.

Lo único necesario para que el efecto sea bueno es tener paciencia, un poco de habilidad, y preparar bien la superficie a pintar. En el caso de las llantas, tienes que usar cinta de carrocero para tapar todos los elementos que no quieras pintar, y también todos aquellos elementos en los que no quieras que caiga pintura.

Lo de la paciencia es porque para que quede bien será mejor que vayas aplicando capas finas, en lugar de intentar aplicar mucha pintura en una única capa. La dejas secar durante el tiempo indicado, y aplicas más capas, hasta que quede bien. Y puedes utilizar el barniz de la misma marca para conseguir más durabilidad. No obstante, incluso si el barniz la pintura es resistente al agua, y puedes lavar el coche con agua a presión sin ningún problema.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.