Logo Autobild.es

La que monta un bebé 'Reborn' en un coche

La que monta un bebé 'Reborn' en un coche
Imagínate que miras por la ventanilla de un coche y ves una 'estampa' como la de la imagen. ¿Qué harías? Pues justo lo que estás pensando es la que ha montado un bebé 'Reborn' en un coche.

Antes de contarte la que ha montado un bebé 'Reborn' en un coche te voy a poner en situación. Imagina que vas caminando por la calle, te asomas a la ventanilla de un vehículo que está aparcado y ves una 'estampa' como la de la imagen que abre esta noticia. Miras bien y ves que en el habitáculo no hay nadie más; buscas a alquien en los alrededores que pueda ser el propietario del coche, pero no lo encuentras. ¿Cuál sería tu reacción?

Los dos agentes de Policía de Reino Unido que vivieron la secuencia que te acabo de narrar lo tuvieron claro: su misión era rescatar al bebé que estaba abandonado en el interior.

El coche estaba aparcado junto a un hospital, asi que lo primero que hicieron fue reclamar la presencia de los dueños por megafonía. Al no obtener respuesta pasaron al plan B: romper la ventanilla y rescatar al bebé.

Qué hacer si tu hijo sufre un golpe de calor en el coche

Así lo hicieron, pero justo cuando creían que iban a ser condecorados como héroes se llevaron una sorpresa: el bebé no era tal, sino que se trataba de un muñeco.

Los bebés 'Reborn' son la última moda en juguetería. Son muñecos fabricados de maneral artesanal tan realistas que hay quien incluso los trata y cuida como si fueran de verdad.

El que quedó abandonado en el coche era el juguete de una niña de 10 años (caro juguete, ya que los bebés 'Reborn' cuestan entre 400 y 6.000 euros). Cuando los agentes de Policía se dieron cuenta de su error, pidieron disculpas a la dueña del vehículo. Después, su departamento colgó las fotos en Facebook para apoyar a sus compañeros y preguntar a los internautas qué habrían hecho en su lugar. El apoyo a los policías ha sido unánime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.