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¿Qué hace este BMW chino en Alemania?

¿Qué hace este BMW chino en Alemania?
Noelia López

Si ves un BMW chino en Alemania es inevitable hacerse la pregunta de cómo ha llegado hasta allí, especialmente si al acercarte ves que lleva tapado con vinilos de dibujo geométrico (los que se usan para esconder las mulas de pruebas) el logotipo del capó y los de la parte trasera. Nosotros tenemos una teoría que podría explicar que hace el BMW Serie 1 sedán, que sólo se va a vender en China en las calles de Munich.

Ver un BMW chino en Alemania es raro. Ver un BMW chino con los logotipos tapados por vinilos lo es más. Y ver un BMW que identificas como el Serie 1 sedán que todavía está en fase de desarrollo y que sólo se va a vender en China estacionado en una calle de Munich da lugar a toda clase de teorías.

Nosotros tenemos una.

Si tuviéramos que apostar, apostaríamos que el BMW chino que puedes ver en estas fotos ha sido aparcado tras salir a dar una vuelta desde el centro de pruebas que la marca tiene en las afueras de la ciudad alemana de Munich (allí tiene también una fábrica y un museo).

Aunque está confirmado que por ahora el BMW Serie 1 sedán sólo se venderá en China (dado el enorme potencial que la marca tiene el país del sol naciente), no es de extrañar que hayan decidido llevar alguna unidad a Alemania para poner a prueba su mecánica en condiciones climatológicas adversas.

Eso o que un empleado de BMW tiene un nuevo vehículo de la empresa...

No hay confirmación sobre cuándo comenzará la producción del sedán Serie 1, pero sí sabemos que el coche se fabricará exclusivamente en la planta china de Shenyang.

Las opciones mecánicas incluirán un turbo de tres cilindros de 1.5 litros con 136 CV, un turbo y cuatro de 2.0 litros con 192 CV y una variante de 231 CV que se ofrecerá en exclusiva para el 125i.

Imagen de perfil de Noelia López

Redactora de AutoBild.es

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