Logo Autobild.es

¡Qué genios! Simulan Fast and Furious 6 en el GTA V

¡Qué genios! Simulan Fast and Furious 6 en el GTA V
Hay gente que es una 'crack'...o bien que se aburre mucho, pero el resultado de sus actos te puede llegar a dejar alucinado. El juego GTA V, con su nuevo modo de creación de vídeo, está despertando la lucidez artística de muchos jugadores y un buen ejemplo es el vídeo que te traigo hoy: han simulado la escena de la persecución de Fast and Furious 6 en el GTA V. El resultado es sorprendente.

Simular la persecución de Fast and Furious 6 en el GTA V es algo que hasta hace un tiempo nos parecería una 'ida de olla', pero que con las diferentes actualizaciones y 'mods' del juego, además del nuevo modo de creación de vídeos, no solamente es posible, sino que el resultado es sencillamente sorprendente. Da la sensación de que los miles de jugadores del Gran Theft Auto 5 siguen explorando las posibilidades de esta nueva herramienta. Hace un tiempo que llevamos viendo buenos ejemplos de simulaciones con el GTA V, como el vídeo homenaje a Paul Walker, la imitación de Cristiano Ronaldo o el dedicado a la serie Breaking Bad. Hoy nos llega Fast and Furious, ¿qué será lo siguiente?

No te lo pierdas: Fast and Furious: ¡juntamos todos los coches de la saga!

La verdad es que el nivel de detalle tanto de los coches como de los personajes es increíble. La escena mantiene intactas muchas escenas de la película, como cuando Luke Hobbs aparece con su gigantesco todo terreno o el momento en el que un coche de policía sale volando por los aires tras chocar con el monoplaza de Owen Shaw. Es sorprendente el gusto por el detalle, incluso los coches de policía lucen la decoración inglesa y no la americana del juego. Visto lo visto, este nuevo editor de vídeos del GTA V parece destinado para aquellos que tienen mucho tiempo libro y más talento del que se piensan. ¿Qué más llegaremos a ver? Yo me espero cualquier cosa...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.