Logo Autobild.es

¿Qué es este prototipo cazado: Renault o Nissan?

¿Qué es este prototipo cazado: Renault o Nissan?
Los indiscretos objetivos de los 'paparazzi' han cazado a un prototipo, y no se sabe bien qué es: ¿un Renault, o un Nissan? A ti, ¿qué te parece?

Un misterioso prototipo ha sido cazado mientras rodaba por las calles del sur de Europa (échale un ojo a las fotos aquí). El camuflaje no deja entrever bien de qué modelo se trata; ni siquiera, de qué marca. ¿Es un Renault o un Nissan?

El frontal recuerda a un Nissan Versa Note, si bien es más corto que el modelo de serie, y la batalla también es más corta. Además, el camuflaje resulta muy confuso; los extraños bultos que se ven en en el capó y en los paneles laterales hacen pensar que el fabricante pretende mantener muy en secreto el diseño final del modelo.

Dada la relación entre Nissan y Renault, no queda nada claro de qué modelo se trata. Y es que, aunque se piense en modelos Nissan, las matrículas son francesas, y, según los fotógrafos, el modelo salió de una localización de pruebas de Renault.

Renault podría estar trabajando en el lanzamiento del nuevo Clio. Además, podría estar usando el concept Sway (modelo que ilustra esta noticia) como musa para nuevo Micra… ¿Qué crees?

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.