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¿Puede ser el Ford Bronco rival del Land Rover Defender?

Ford Bronco o Land Rover Defender
Y es que el Bronco podría llegar a Europa...

El Ford Bronco es un coche legendario. La marca del óvalo lo puso en el mercado en los años sesenta y estuvo vendiéndolo hasta los años noventa. Sin duda se trata de uno de los coches más emblemáticos de la marca, como lo es el Land Rover Defender para la compañía inglesa. Siendo ambos todoterrenos y sabiendo que Ford quiere rescatar su popular modelo, ¿puede ser el Ford Bronco rival del Land Rover Defender?

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Regresa el mito

Nacido en 1966 la marca ha querido décadas después de su jubilación volver a poner en su gama al carismático Ford Bronco. Y lo anuncian por todo lo alto como un esperado regreso, digno del que ha hecho la marca inglesa con su Land Rover Defender. Según la propia marca, el Ford Bronco regresa con capacidad “para transportar verdaderos buscadores de aventuras que se adentran en lugares salvajes e indómitos donde sus almas anhelan estar”.

Y es que el Ford Bronco no es un SUV familiar más, nada que ver. Se trata de todo un todoterreno, un efectivo coche off-road que ha estado siempre ligado al mercado americano con pocas excepciones. La compañía ha registrado la nomenclatura “Bronco” en Europa aunque no hay confirmación de que vaya a llegar. De llegar podríamos ver una bonita lucha con algunas de los grandes todoterrenos del mercado. ¿Puede ser el Ford Bronco rival del Land Rover Defender?

3 rivales Land Rover Defender 2020

¿Puede ser el Ford Bronco rival del Land Rover Defender?

Pese a que es poco probable que el Ford Bronco llegue a Europa, el todoterreno podría ser un gran rival para el inglés. Si bien, es cierto que solo se esperan motores gasolina de 4 y 6 cilindros turboalimentados en su gama, una oferta que poco tiene que ver con la del Defender. Igualmente, solo contará con carrocería de tres puertas, limitando su gama en este sentido. Eso sí, la marca no descarta una versión híbrida enchufable lo que podría enfrentarles.

El Land Rover Defender de nueva generación se presenta como un modelo con más elementos de confort y asistencias a la conducción que su antecesor pero con el mismo espíritu. Esto quiere decir que se trata de un todoterreno puro, preparado para afrontar terrenos abruptos y obstáculo de dificultad media-alta. Su precio parte en 54.800 euros con carrocería corta con longitud de 4,32 m., mientras que desde 61.300 lo tienes con carrocería larga, con longitud de 4,76 m.

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