Logo Autobild.es

VÍDEO: Ford Bronco, las peores pruebas para ponerlo todo a punto

Así se comporta fuera del asfalto

Cada vez queda menos para la llegada del Ford Bronco, pero en este vídeo la marca nos da un pequeño anticipo de lo que será capaz de hacer fuera del asfalto. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Ford nos tiene una sorpresa reservada para este año, se trata del Ford Bronco. El regreso del icónico 4x4 de la marca, que llegará renovado, estrenando diseño, pero sin perder su esencia. Uno de sus aspectos más destacados es su rendimiento off-road, y en este vídeo podemos ver cómo se las gasta en terrenos pocos amigables. Así se pone a punto en las peores pruebas. 

Ya falta menos 

Todavía con camuflaje, el nuevo Ford Bronco nos da una pequeña demostración de sus capacidades fuera del asfalto. En este vídeo podemos ver al todoterreno de pruebas en el desierto de Mojave, al sur de California, con Brad Lovell como piloto a los mandos para probar el potencial del nuevo Bronco. 

No te pierdas: VÍDEO: Ford Bronco R Concept, el arma de Ford para la Baja 1000

El Ford Bronco está desarrollado sobre la plataforma del Ford T6, y aunque su diseño no ha sido presentado, sabemos que ofrecerá un frontal muy agresivo con una nueva estética, barras de luces LED y protecciones para reforzar la resistencia del coche en terrenos tan comprometidos como el del vídeo. 

Ford Bronco R Concept

Su rendimiento off-road se debe a elementos mecánicos como la suspensión delantera independiente con 356 milímetros, amortiguadores Fox o llantas de aluminio de más de 30 pulgadas. A su vez, el interior es una declaración de intenciones por parte de Ford, con asientos recaro y una jaula antivuelco. 

Mira esto: VÍDEO: Si te quedas atascado con tu 4x4 da gas, puede suceder el milagro

Seguramente podamos ver al nuevo Ford Bronco en el mercado esta primavera, pero por el momento podemos deleitarnos y fantasear con las aventuras off-road que será capaz de brindarnos este todoterreno. Esto es sólo un anticipo de lo que vendrá con el Ford Bronco. 

Etiquetas: Vídeo, Todoterrenos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.