Skip to main content

Noticia

Coches 4x4

VÍDEO: Si te quedas atascado con tu 4x4 da gas, puede suceder el milagro

Ha tenido mucha suerte

Este vídeo es la esperanza para aquellos aventureros que quieran salir del asfalto con su 4x4. Si aceleras a tope… quizás, sólo quizás, te pueda pasar un milagro como a este conductor. 

No te pierdas: VÍDEO: La espectacular salvada "in extremis" de este Jeep Wrangler

Si te quedas atascado con tu 4x4 da gas, puede suceder el milagro, justo como le ha pasado a este conductor que ha estado a punto de quedarse sin coche. Sé había metido en una zona de agua y hielo de la que difícilmente iba a poder salir. Pero a veces la vida te da sorpresas. Aun así, no os recomiendo arriesgar tanto, este pasa una vez de cada muchas… 

Dar gas siempre es la solución 

En una zona llena de hielo y nieve, con un coche de semejantes dimensiones y peso, ya te la estás jugando. Pero bueno, divertirse siempre tiene su parte de riesgo. Sin duda, este 4x4 está preparado para enfrentarse a escapadas off-road con esas enormes ruedas y todos los refuerzos que incorpora.  

Mira esto: VÍDEO: Estos son los 5 SUV con peores cualidades off road

Pero, una de las reglas número uno antes de vadear una zona agua es conocer la profundidad del agua que vas a sortear. Y este conductor no lo ha hecho… nada más bajar al charco, el morro se le hunde más en el agua y se queda atascado sin poder moverse. 

Suzuki Jimny 2019 by Delta 4x4:

Acto seguido comienza a hacer lo que todo conductor haría en una situación así. Dar gas. Dar gas una y otra vez, hasta casi llevar el motor al límite de sus posibilidades. De manera sorprendente, consigue salir del atasco y vadear el agua por completo hasta salir por el otro extremo. 

No te interesa: VÍDEO: ¿Sabes lo que es la conducción off-road extrema? Aquí la mejor demostración

Así que ya sabes, si te quedas atascado con tu 4x4 da gas, puede suceder el milagro. Aunque mucho mejor es tener cabeza y no intentar vedar agua en zonas heladas y disfrutar de una manera más segura, sin poner en riesgo tu vehículo. Una vez hay suerte, dos… 

Más:

Offroad

Y además