Logo Autobild.es

Prueba del Genesis GV80 desde Corea

Los periodistas de este país nos traen múltiples vídeos en los que testan el nuevo Genesis GV80.

Hoy, os traemos una prueba del Genesis GV80 venida desde la mismísima Corea, y tan solo unos días después de haber sido desvelado. Los periodistas de este país han tenido la oportunidad de ponerse al volante del Genesis GV80, y nos traen un vídeo en el que muestran sus impresiones.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Vale, es cierto que solo algunas de las grabaciones están en inglés, pero lo cierto es que en todas ellas puedes ver imágenes bastante cercanas de cómo es el nuevo Genesis GV80, un modelo que se espera llegue para plantarle cara al BMW X5, al Audi Q7, o al Mercedes GLE.

Prueba del Genesis GV80 desde Corea

En Corea del Sur, el Genesis GV80 empezará a venderse, en un principio, con un motor diésel de 3,0 litros y seis cilindros en línea capaz de generar 278 CV y 589 Nm de par máximo. EL bloque se asocia a un cambio automático de ocho marchas, y viene de serie con propulsión trasera, si bien la tracción integral con Multi-Terrain Control será una opción (al menos, en Corea).

Genesis GV80 Concept: el SUV de lujo con pila de hidrógeno

Pronto se le unirán otros dos bloques de gasolina; el de entrada a gama será un turboalimentado de 2,5 litros y cuatro cilindros capaz de generar 300 CV y 422 Nm de par. El siguiente bloque será un V6 turboalimentado de 3,5 litros que genera 375 CV y 530 Nm de par. de nuevo, estos datos corresponden a los modelos del Corea.

Ya a  la venta en Corea

El nuevo Genesis GV80, estará disponible con dios y tres filas de asientos. En el centro del salpicadero reinará una pantalla para el sistema de infoentretenimiento de 14,5 pulgadas; el sistema se controlará desde una especie de ratón táctil. El sistema contará con ayuda al aparcamiento en 3D.

El Genesis GV80 se empieza a comercializar en Corea este mismo mes, por unos precios de partida que rondarán los 50.000 euros, al cambio actual.Te dejamos con unos cuantos vídeos más de la prueba del Genesis GV80.


 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.