Logo Autobild.es

Los propietarios del Tesla Model 3 se quejan de que el modelo no lleve piel de Alcantara

Tesla Model 3 2018
Las redes sociales se han llenado con las quejas por este problema del primer mundo.

No te pierdas: ¿Cuál es mejor, Tesla Model 3 o BMW Serie 3?

Los propietarios del Tesla Model 3 se quejan de que el coche no lleve piel de Alcantara. Un problemón, desde luego que no es; pero ahí están las quejas... Te lo contamos todo.

El Tesla Model 3 por fin está empezando a llegar a las manos de sus propietarios, pero parece que no todos están felices. Según comentan los colegas de Autoblog, algunos propietarios se han quejado en Twitter y en foros de Tesla de que el paquete Premium Upgrade no incluye piel de Alcantara. Y, aunque esto a muchos les puede parecer un 'problema del primer mundo', en la web del Tesla Model 3 se menciona que "asientos calefactados y cabina de materiales premium, incluida madera de poro abierto y dos puertos USB traseros".

La página no menciona en ningún momento la piel de Alcantara, si bien es cierto que con anterioridad, Tesla había publicado fotos del interior del Model 3, en la que se podía ver este material.

A vueltas con la piel de Alcantara del Model 3

Algunas personas dicho que su Model 3 tiene Alcantara en lugar del nuevo material, y esto ha provocado que otros compradores se quejen, argumentando que la marca de coches eléctricos de lujo está empleando mañas de publicidad engañosa.

No te pierdas: ¿Está un Tesla Model 3 por encima o por debajo de un Mercedes Clase C?

Lo cierto es que este no parece el caso, ya que Tesla suele hacer cambios en sus modelos con regularidad. Además, un portavoz de la marca dijo en declaraciones a Electrek: "A medida que hemos incrementado la producción del Model 3, y hemos producido vehículos de más calidad para nuestros clientes, todos los coches del Model 3 se están creando con el mismo textil premium que ya se ha empleado en el Model S o el Model X".

Probablemente, estas palabras no hayan calmado a los propietarios del Model 3 que esperaban encontrar Alcantara en su habitáculo, si bien toda esta situación podría haberse evitado si se hubiese llevado a cabo una mejor campaña de comunicación, con fotos más realistas que mostrasen a los consumidores exactamente lo que iban a recibir.

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.