Logo Autobild.es

Así se pronuncian en chino las distintas marcas de coches, ¡Irreconocibles!

Marcas en chino

Aparte de los grandes nombres de la industria de la automoción y quizás algunas imitaciones, realmente no sabemos mucho sobre el mercado chino. Sin embargo, es el más grande del mundo, con el pico alcanzado en 2017 cuando se vendieron no menos de 27.562.708 vehículos, según CarSalesBase, de un total de 95,2 millones registrados en todo el mundo. En comparación, 17.241.387 fueron entregados en los Estados Unidos ese mismo año.

Coches de segunda mano: las ventas caerán un 24% en 2020

Con tantos coches vendidos en la República Popular, no es de extrañar que las compañías locales hayan decidido tomar un pedazo del pastel, ya sea por su cuenta o en empresas conjuntas con marcas extranjeras. A menudo cubrimos algunos de los modelos más interesantes y podemos sentir que sabemos cómo se pronuncian la mayoría de ellos, aunque, como resultado, estábamos equivocados.

Los 5 mejores coches chinos de 2020

Aerfa Luomiou es como los chinos dicen Alfa Romeo, Falali es Ferrari, Mashaladi es Maserati, Lanbojini es Lamborghini y MaiKailun es McLaren, según el siguiente vídeo que os vamos a enseñar, que muestra a una mujer china leyendo varias marcas y modelos de automóviles de una revista. El clip también revela que Aston Martin se lee Asidun Mading, Jaguar es Jiebao, Bentley es Binli, Land Rover es Lu Hu y Rolls-Royce es Laosi-Loisi.

El narrador creó un verdadero ejercicio de dicción cuando leyó cómo se pronuncian las marcas locales de automóviles, por lo que, en general, este es un video educativo que debe ver, independientemente de si le gusta el mandarín o no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.